Una Sexualidad al 100%

0
1507
Imagen cortesía de www.pixabay.com

En torno a la sexualidad existen muchos mitos que se mantienen a lo largo de los años, pero es oportuno desmitificar muchas creencias sobre el tema, en este artículo señalaremos cada una de ellas y comentaremos porque son falsas, ya que en algunos casos esto puede traer graves consecuencias como embarazos precoces, contagio de enfermedades, problemas de pareja, infidelidad, entre otros.

Algunos de estos mitos son:

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

  • La primera penetración duele. Esto sucede en algunos casos, más sin embargo no es una regla que obligatoriamente va a sucederle a todas las mujeres, en algunos casos sucede porque no está en el clímax de excitación necesaria y debido a los nervios de la primera vez. De manera que los sexólogos recomiendan esperar unos minutos, excitar aún más a la chica para poder llevar a cabo el acto sexual sin ningún dolor.
  • El tamaño del pene influye en el placer que puede proporcionar, esto es falso. Algunas mujeres aseguran que no es el tamaño sino la técnica. De manera que el mismo placer que puede proporcionar un pene de gran tamaño lo puede hacer uno pequeño, además de esto el interior de la vagina es insensible así que la longitud del miembro no determinará si la satisfacción del acto sexual es plena o no.
  • El hombre cuando alcanza un estado de excitación muy alto debe eyacular y no puede dar marcha atrás. Esta afirmación es falsa, tanto hombres como mujeres podemos parar el acto sexual en cualquier momento si lo deseamos. Lo único que lo puede impedir es que no queramos.
  • La masturbación o eyaculaciones numerosas produce trastornos mentales. Esto es completamente falso, hace muchos años se manejaba esta afirmación, pero dese los años 50 para adelante se ha comprobado que es completamente falso.
  • Algunas mujeres no sienten placer en ningún momento. Esto es falso ya que todas las personas tenemos esa sensibilidad orgánica. El reto para el caballero es descubrir cuáles son sus puntos más sensibles, a fin de generarle el mayor placer.
  • Los hombres poseen una cantidad limitada de semen, y luego no vuelve a producir. Esto es completamente falso, está comprobado que el varón es capaz de producir semen en cualquier etapa de su vida.
  • La vejez es sinónimo de que finalizó la etapa sexual. Esto es falso, ya que las personas de la tercera edad tienen derecho al disfrute y a vivir momentos placenteros con su pareja.

Es importante que durante el acto sexual todas las cosas que se hagan sea en mutuo acuerdo a fin de que cada uno salga satisfecho y respetado.

Fuente: http://www.consumer.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here