Una garganta privilegiada

0
1750
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Muchas personas poseen talentos extraordinarios, hay quienes se destacan en el baile, en la actuación, en las artes plásticas, en la literatura, en la escritura, en los deportes, en las artes marciales, entre otros. Pero hay talentos fuera de lo normal, cualidades especiales que sólo poseen muy pocos en el mundo. Allí es donde llama poderosamente nuestra atención, al ver cosas extraordinarias, fuera de lo común, talentos que no vemos en el día a día y que son innovadores.

Hay personas que tragan fuego, que caminan sobre carbón encendido sin quemarse los pies, magos que pueden aparecer y desaparecer cosas frente a tus ojos de manera increíble. Pero el realizar sonidos idénticos a una canción tan sólo con tu boca y garganta es fuera de lo común, simplemente fantástico. Es un talento que se sale del molde.

Hay que saber escuchar y apreciar la buena música hecha sin instrumentos, en la que tan sólo con el cuerpo humano se pueden imitar los sonidos de una orquesta. Increíblemente hay personas que poseen este talento y un buen día decidieron demostrarlo al mundo para que todos pudiéramos disfrutar de ellos.

Fuente: youtube.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here