Transforma tu mentalidad y dale un giro a tu vida con la PNL

0
1650
Imagen cortesía de pixabay.com

Junto a mi mejor amigo decidimos inscribirnos en la “Escuela Superior de PNL”, ya que desde hace mucho tiempo estábamos tratando de transformar nuestra vida, establecernos metas específicas para triunfar convirtiéndolas en realidad.

Al principio nos costó un poco tomar la decisión, ya que no deseábamos realizar ninguna inversión en un tutorial de ningún tipo, sin embargo, al poco tiempo nos dimos cuenta que realmente cuando adquieres este programa ahorras un montón de tiempo y dinero.

Cuando comenzamos en el curso nos dimos cuenta que aprender todo lo relacionado con la programación neurolingüística es sencillo, sin embargo, la mente cuando no tiene las herramientas apropiadas se resiste a cualquier cambio.

Con la metodología que se imparte en la “Escuela Superior de PNL” pude eliminar de mi vida muchas creencias que limitaban mi desarrollo personal, así como también pude transformar mi carácter y mi modo de concebir el mundo que me rodea.

Gracias a la PNL pude lograr organizar mi vida y sentirme mucho mejor en todos los aspectos. Un ejemplo de ello fue el cambio que obtuve en mi desempeño profesional. Desde hace unos meses estaba pidiéndole un aumento a mi jefe y sin embargo no lo había logrado porque no tenía las armas para hablar de un modo empático con él.

Gracias a la “Escuela Superior de PNL” pude darme cuenta de que todo lo que somos, sentimos y hacemos está relacionado con nuestros pensamientos. Cambiarlos, reprogramar nuestra mente es el primer paso para mejorar toda nuestra vida.

pnlEste instituto virtual te llena de mucha información, desde el comienzo saber la forma en que se originó esta ciencia, cómo nació, quienes fueron sus creadores, me permitió tener un punto de partida para desarrollarme. Pude descubrir la forma en que mis patrones de lenguaje influyen en mis pensamientos y lo necesario que es corregirlos para que no suframos las consecuencias de tener ideas negativas y tóxicas.

Aprendí los métodos con los que trabaja mi subconsciente y el poder que puedo ejercer para controlarlo y direccionarlo hacia el lugar que quiero. De igual modo, pude conocer varios ejercicios que me permitieron reprogramar mis circuitos mentales.

Un plus de este instituto es que te permite tener acceso a la sección de preguntas y respuestas con el doctor Edmundo Velasco.

De igual modo, otra de las grandes ventajas de este instituto es que me enseñó muchas técnicas de empatía para relacionarme con los demás.

Está plataforma digital brinda un tablero de anuncios, biblioteca, salón de estudios, videos, audios en mp3 y otras ventajas para que el aprendizaje se desarrolle fácil y rápidamente.

Si también deseas mejorar tu calidad de vida con la PNL, Haz Click Aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here