Todas las mujeres tienen que ver este video

0
901
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Todas pasamos por diversos cambios a lo largo de nuestras vidas, algunos más bruscos que otros, pero cambio al fin. La niñez, la pubertad, la adolescencia, la menstruación, el crecimiento de los senos, la pubertad, los chicos, el primer noviazgo, el primer embarazo, en fin…

Toda nuestra vida está marcada por cambios que influyen en nuestra forma de pensar y sobretodo de nuestros sentimientos, ya que las mujeres todo lo hacemos con una gran carga de sentimientos. Momentos de alegría y frustración, al no sentirnos realizadas, ver cómo pasan los años y caemos en una depresión que nos lleva a buscar, en muchos casos, una forma rápida y desesperada de salir de ellos.

Las mujeres siempre queremos estar en constante evolución, sentir que avanzamos, que tenemos retos y que podemos salir airosas de todos ellos. Es una constante lucha por demostrarnos que si podemos y lo fuertes que somos.

Aquí te presentamos de una forma muy dinámica y divertida de los cambios por los que pasa una mujer tanto física como emocionalmente, todas pasamos por ellos, y algunos nos afectan más a unas que a otras, así que disfrútalo y no dejes de compartirlo con tus amigas.

Fuente: youtube.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here