Si eres fanático de star wars esto es para ti

0
1262
Imagen cortesía de pixabay.com

Mis hijos son muy fanáticos de Star Wars y por ello siempre han deseado tener todo lo que tiene que ver con esta saga. El BB-8 no es sólo un juguete para mis hijos, ya que es una forma de aumentar la creatividad y el disfrute de mi familia.

Este juguete es una réplica muy divertida e interesante del droide BB-8 que aparece en la película, y el cual podemos utilizar con un control muy fácil de activar.

Los juguetes de Star Wars nos ayudan a ponernos en sintonía con las películas lejos de la sala de cine y esta versión realizada por Sphero brinda toda la emoción que nos deja ver estas cintas.

Funciona con un brazalete, el cual se encarga de controlarlo muy fácilmente, dejándonos explorar toda nuestra creatividad, sobre todo en el caso de los niños que quieren divertirse, pero siendo participes y protagonistas de sus propias fantasías. Este juego conjuga la tecnología con la acción del cuerpo.

Su diseño cumple bastante bien con el cometido, ya que es muy parecido al que aparece en la película, mención aparte merece su resistencia, ya que aguanta muy bien el nivel de actividad que le dan mis hijos. Jugar con él no representa ningún tipo de riesgo, por ello mis hijos lo han tratado con total libertad sin que este producto se resienta.

Cuando eres admirador de una saga, sabes apreciar plenamente cada detalle de los juguetes y objetos relacionados con la misma, es por ello que mis hijos y yo nos hemos divertido mucho usándolo.

Además, se carga muy fácilmente y desde la primera vez que lo usé me di cuenta que no hace falta leer plenamente su tutorial porque es un juguete que se explica a sí mismo de un modo muy sencillo.

Aprender a conducir una esfera no es tan simple, pero con el BB-8 fue muy divertido y sobre todo ayudó a mis hijos a mejorar la coordinación y los movimientos de su cuerpo.

Los golpes que recibió el BB-8 durante los primeros días de uso me probaron su fortaleza y durabilidad, aprender a usarlo resultó muy entretenido para mis hijos.

Su forma y su cabeza esférica permiten realmente viajar hacia el universo de Star Wars y sentirnos conectados con la película, incluso como adulto lo he usado un par de veces.

No tiene el tamaño que posee en la pantalla grande, más sin embargo la agilidad con que nos permite movilizarnos nos ayuda a alimentar nuestra creatividad.

Mis hijos no deben realizarle mantenimiento alguno, solamente hace falta cargarlo cuando lo necesite y como ya he dicho su material lo hace un juguete resistente y duradero.

Actualmente es uno de sus juguetes favoritos, realmente nos gusta a todos en la familia.

Si también deseas que tus hijos tengas este genial juguete, Haz Click Aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here