Rebaja la barriga sin un abdominal

0
881
Foto cortesía de: www.pixabay.com

A todos nos preocupa el sobrepeso, pero cuando logramos bajar esos kilos de más, nos encontramos con otro problema: cómo bajar la barriga. Comenzamos entonces a hacer abdominales, pero no nos funciona porque lo primero que tenemos que hacer es combatir la grasa que se acumula en esa zona.

Por eso te traemos un remedio infalible que te ayudará a lucir una hermosa pancita en poco tiempo. En primer lugar, es importante dormir de 6 a 8 horas diarias, pues cuando no dormimos bien la insulina se dispara y todo lo que consumimos se convierte en grasa. También necesitas calmar tu estrés, ya que este hace que se active la hormona cortisol y el cerebro recibe entonces la señal de que tiene hambre.

Incluye en tu dieta alimentos que te ayudarán a adquirir fibra, proteínas y grasas buenas, como el germen de trigo, muy rico en proteínas y las semillas de chía y de linaza, que contienen Omega 3, antioxidantes y aminoácidos, que nos ayuda a mantenernos llenos por más tiempo y a combatir la grasa.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Si no consigues las 3, no te preocupes, con una sola de ellas que agregues a tus comidas es suficiente. Puedes agregarlas en ensaladas, sopas, agua, batidos, o cualquier otra comida. Los resultados no se harán esperar.

Fuente: youtube.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here