3 Películas que te inspirarán a crear tu propio negocio

0
862
Foto cortesía de: www.flickr.com

En realidad, a veces es necesario la motivación diaria para conseguir los objetivos del día a día. Otras veces simplemente se pone más difícil y uno siente como si nunca fuera a volver a estar inspirado. Por ello, las películas han sido siempre una buena fuente de inspiración ¿O nunca has visto una película que te haya inspirado y hecho sentir como alguien diferente? Pues bien, las películas tienen el potencial para inspirar a cualquier persona que está decaída con historias que pueden hacer que volvamos a reaccionar para seguir emprendiendo.

El séptimo arte nos recuerda que pueden existir nuevas oportunidades si nos arriesgamos. Por eso, las personas que desean emprender un nuevo proyecto de negocios o empresas y están en la incertidumbre de las metas respecto al mundo financiero ver alguna película sobre historias referentes al tema podría ser de gran utilidad.

Cabe destacar que todas las empresas que en la actualidad son potencia tuvieron un inicio y situaciones inesperadas. Por ello, no te pierdas ninguna de las siguientes películas que te recomendamos para que te inspiren en emprender.

1. Pirates of Silicon Valley (1999)

Este es un clásico del cine que muestra los inicios de Steve Jobs y Bill Gates, sobre cómo construyeron sus imperios tecnología en la década de 1980. Se destaca la rivalidad, pruebas y triunfos, y las diferentes formas en los operaban padres los fundadores de la tecnología. Aquí podrás aprender el valor de creer en su sueño y seguir adelante sin importar lo que pase. No importa si alguien copia su idea. Lo que importa es la ejecución y lo bien que lo hace.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

2. The Social Network (2010)

Esta es otra gran película que ningún empresario debe perderse. Se muestra el súbito ascenso del multimillonario más joven del mundo Mark Zuckerberg, y sobre cómo tuvo una idea simple y lo convirtió en uno de los negocios más rentables hasta la fecha. Conocerás cómo lo hizo y los desafíos que enfrenta a lo largo del camino, incluyendo desavenencias con sus co-fundadores.

3. The Wolf of Wall Street (2013)

En esta película se aprender lecciones valiosas sobre el éxito, la fama, la fortuna, la codicia y el respeto por la ley. Sin embargo, con los objetivos alcanzados, el dinero, el poder, la fama, las mujeres y los medicamentos se unen a muchas tentaciones que pueden poner en peligro su éxito. La disciplina y la conciencia son fundamental para retener cualquier éxito que logre.

Estas películas pueden dar ciertas lecciones que pueden resultar muy valiosas para emprender un negocio y darte cuenta que no existen imposibles cuando sientes la pasión de lograr tus objetivos sea como sea.

Fuente: abcfinanzas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here