Luce tu cabello en colores fantasía sin maltratarlo

0
884
Foto cortesía de: www.pixabay.com

 

Los colores fantasía cada vez están causando más sensación en las chicas, pero pintarse el cabello así solo haces que, a la larga, lo maltrates. Así que para que puedas seguir usando estos colores sin remordimiento, te traemos una ideal genial.

Compra unas extensiones, preferiblemente de cabello natural, para que puedas trabajar con ellas fácilmente. Las puedes comprar del largo que prefieras, corta el tamaño que deseas y comienza a trabajar.

En primer lugar, cubre la mesa con un plástico grande para evitar mancharla. Compra el tinte del color de tu cabello y peróxido de 20 o 30 volúmenes, mezcla muy bien con una brochita y  pinta la parte superior de las extensiones hasta donde lo desees. Recuerda usar guantes.

En otro envase coloca el tinte fantasía que elegiste y mézclalo muy bien. Si quieres hacer colores degradados, puedes mezclar el tinte con acondicionador blanco. Mientras más claro quieras el tono, más acondicionador deberás usar. Puedes crear varios tonos. Usa diferentes brochas, si tienes solo una, límpiala muy bien para que no manches los tintes.

Para pintar las extensiones, te recomendamos que las coloques sobre un cartoncito del mismo largo. Debes cubrirlas muy bien, dejar secar por 40 minutos y luego lavarlas con agua fría. Déjalas secar y podrás ir viendo los resultados.

Fuente: youtube.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here