Lograr manipular tu cerebro y el de otras personas

0
1034
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Este tema puede interesar mucho a las personas, porque a todos, aunque sea alguna vez en la vida nos gustaría lograr que las personas hagan lo que nosotros queremos para lograr algún fin. O incluso nos gustaría trabajar con nuestro cerebro para poder facilitar las cosas a nuestro alrededor, o cumplir con algún objetivo que nos esta costado conseguir.

Nuestro cerebro es una máquina que se encuentra influenciada con miles de cosas, en muchas ocasiones podemos encontrar personas que logren que hagamos lo que ellos dicen solo con un grupo de palabras que si bien, son perfectas para controlarnos.

Entonces para lograr que las personas crean tu opinión o en algo que desees hacer debes repetirla muchas veces, y así ellos terminaran creyéndola, por muy tonta que pueda ser, esta técnica es muy usada en los políticos cuando hacen sus campañas.

Cosas tontas como repetir lo último que dijo un cliente cuando lo estas atendiendo, puede hacerte dar una imagen de que están siendo bien atendidos, consiguiente mejores propinas o cerrando negociaciones; puede lograr que las personas hagan cosas por ti con solo imitarlos.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Podemos darnos cuenta que existen varias palabras o estereotipos: como la palabra antojo, prohibido o dieta, las cuales hacen que nos sintamos reprimidos y cuando comamos algo que no debíamos sepa aún más rico. Incluso rezar antes de comer, hace que tengamos un efecto en nuestro cerebro para hacernos creer que la comida tiene una mayor importancia.

Prácticamente el mundo está rodeado de manipulaciones para llevarnos a hacer cosas, comprarlas o decirlas. Esto no está mal, pero si debemos estar conscientes de que esto se lleva a cabo e incluso podemos hasta aprender en no caer en palabras o manipulaciones de otras personas. Pero también podemos aplicar técnicas para nosotros mismos, con tan solo decir la frase “estoy emocionado” hace que se reduzca el estrés increíblemente.

Muchas personas aplican estas técnicas sin saber que lo están haciendo, o también existen otras que se las han estudiado y las ponen en práctica para lograr conseguir todo lo que quieras en su vida, ¡Solo hay quienes no lo usan para buenos fines!

Fuente: youtube.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here