Lo que debes saber para comenzar a ganar dinero por internet desde cero

1
1375
Imagen cortesía de www.pixabay.com

Si has comenzado a buscar alternativas para obtener ingresos, distintas a las convencionales, es decir, si estás pensando en cómo ganar dinero en internet sin tener conocimientos previos, esto podría resultar algo un poco aterrador, debido al temor a ser estafado o engañado en tu buena fe. Y ese recelo es totalmente comprensible. En realidad, el hecho de ver alguna oferta en una página web, sin conocer, por ejemplo, lo que digan otras personas que ya la conozcan, podría hacernos dudar de lo confiable que sea esa oferta.

Lo que dificulta más dar los primeros pasos para buscar alternativas que sean accesibles para ti para ganar dinero por internet desde donde estés, es el hecho de relacionar una oferta segura con el hecho de que la actividad tenga su sede en alguna estructura física, una visión que el uso de internet ha ido cambiando.

En internet hay cosas que se manejan 100% virtualmente y han sido muy exitosas. Podemos hablarte con ejemplos, como el navegador que usas: no necesitas ir a una oficina para resolver tus inconvenientes al navegar o abrir sesión, simplemente te comunicas con su servicio de soporte para que atiendan tu problema; o si quieres hacer alguna transacción bancaria, puedes valerte de la página web de tu banco y ver tu estado de cuenta, hacer transferencias bancarias, domiciliar pagos, hacer solicitudes de servicios, etc., sin moverte de tu casa u oficina.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Nuestra recomendación es que antes de comenzar a buscar opciones para obtener ingresos por internet, determines exactamente qué es lo que quieres alcanzar con esos ingresos:

  • tener un ingreso para cubrir todas tus necesidades,
  • tener un modesto ingreso extra para cubrir algunos gastos que no te alcanzan con tus ingresos actuales,
  • programar un viaje de vacaciones,
  • cubrir el costo de los estudios de tus hijos,
  • acumular un capital para tener tu propio negocio, o
  • comprar bienes familiares, sea un auto o casa.

Al tener claro lo que quieres conseguir, podrás evaluar qué actividad estés dispuesto a hacer y aunque no sea lo que antes hacías, o no te guste, al tener la mente puesta en tu meta, te mantendrás enfocado en el resultado que vas a obtener. Al final de cuentas, la o las actividades que elijas emprender, serán una forma de obtener ingresos.

Dependiendo de lo que quieras conseguir, y de lo que tengas disponible para comenzar, puedes iniciarte con actividades que te vayan formando y familiarizando para hacer de internet tu forma de ganar dinero. Luego, procura tener tu propio sitio web, que será tu punta de lanza para diversificar tus ingresos.

Fuente: http://www.comoganardinero.biz/

1 COMENTARIO

  1. Buenas!

    Gracias por citar la fuente en el artículo! Eres de las pocas personas que lo hace, ojalá hubiera mas gente como tú :D. Muy buen articulo, un saludo y a seguir escribiendo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here