Limpia tu colon

0
886
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Muchos de los problemas de salud que sufrimos se deben a un colon tóxico, ya que la mayoría de los alimentos que consumimos están cargados de preservativos químicos, harinas, azúcares y grasas. Si a eso le añadimos alcohol, tabaco y el aire contaminado que respiramos, la cosa empeora.

Recuerda que el colon funciona como un sistema de desagüe, si las “tuberías” están liberadas nuestro organismo estará en buen estado, pero si están obstruidas, esto ocasionará que todo el cuerpo se vea afectado. Es por ello que se hace necesario el mantener en buen estado nuestro sistema digestivo, pues todo lo que pase por él generará otros efectos.

Incluso si consumimos alimentos sanos, estos pueden tener aditivos que perjudiquen nuestro organismo. Esto significa que la muerte comienza en el colon, por lo que se debe hacer una limpieza intestinal. Al no hacerlo, se produce una gran cantidad de enfermedades que empiezan a hacer estragos en nuestro organismo, y lo peor es que no llegamos a saber cuál es la verdadera causa.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Todo lo que entra a nuestro cuerpo debe salir en el lapso de 24 a 32 horas, pero esto no siempre es así. Lo ideal es ir al baño cada vez que se hace una comida, de lo contrario solo estaríamos envenenándonos, pues los desechos se van acumulando.

Fuente: youtube.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here