Las 4 tradiciones nupciales que seguro No sabías que existían en el mundo

0
3092
Foto cortesía de: www.pixabay.com

En la actualidad, la institución del matrimonio aún puede variar entre rituales y tradiciones según la cultura, religión, locación y clase social. Dentro del común denominador entre la cultura occidental la ceremonia de una boda propone un intercambio de votos matrimoniales entre la pareja, la presentación de un regalo y una autoridad específica sea eclesiástica o gubernamental que proclama de forma pública la unión entre la pareja.

Sin embargo, el acto del matrimonio varía según la cultura y tiene elementos que difieren de otras. No obstante, en algunos países estas tradiciones o rituales puede parecer fuera de lugar o muy extravagante para un forastero. Por ello, aquí te presentamos las 4 tradiciones de boda más raras que van más allá de un simple vestido blanco de novia.

1. ¿Qué? No puedes ir al baño

En realidad, esta es una de las tradiciones más raras que pueden existir porque durante 3 días los novios tienen prohibido utilizar el baño para realizar las necesidades básicas y para bañarse. Según las creencias la pareja debe comer o consumir bebidas en pocas cantidades para lograr aguantar durante 3 días. Pero, si incumplen la promesa pueden ocurrir sucesos terribles a los novios.

2. ¿Dónde están los zapatos?

Bueno, esta tradición puede resultar un juego divertido, pero no para el novio. Esto es practicado en algunos lugares de la India donde la novia debe quitarse los zapatos antes de ir al altar. Por otra parte, la familia del novio debe esconderlos y protegerlos, asimismo la familia de la novia debe buscar los zapatos, y si llegasen a encontrarlos el novio debe pagar una gran suma de dinero por el rescate.

3. Como para llorar juntas

Para muchas mujeres el día de su boda es una de las ocasiones más importantes de su vida y pueden sentirse tan conmovidas que no pueden aguantar las lágrimas de la alegría. Sin embargo, en el pueblo de Tujia en China una de las tradiciones es que la novia debe llorar durante una hora al día por 10 días. Luego, a los 10 días debe unirse su madre, y 10 días después su abuela. Básicamente es una forma de celebrar la alegría por el casamiento en familia.

4. Con un escupitajo, te bendicen

Esto es una tradición nada agradable para la novia. No obstante, en el grupo étnico Masái que se encuentra ubicado en Kenia y Tanzania, realizan la práctica donde el padre de la novia de escupir a su hija en la cabeza y el pecho para lograr bendecir el matrimonio. Esta condición puede resultar bastante asquerosa para muchas personas, sin embargo, cada cultura es diferente.

Para finalizar, a nivel mundial existen diferentes y muy alocadas tradiciones y rituales para alejar la mala suerte o bendecir al matrimonio. Sin embargo, puede resultar bastante difícil de entender, pero se deben aprender a respetar las diferencias entre las personas.

Fuente: imujer.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here