Un jugo para limpiar tu colon

0
1393
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Cuando escuchamos de limpiar o desintoxicar nuestro organismo, muchas veces pensamos que para hacerlo debemos utilizar remedios muy desagradables, es por ello que la mayoría de las personas no se animan a hacerlo.

Sin embargo, existen productos naturales muy sabrosos que cumplen esta función de una manera excelente y que, seguramente, hasta desconocemos. Uno de ellos es la piña, conocida también como ananás. Esta fruta es un diurético maravilloso. Sus beneficios son muchos, como cicatrizante, como fuente de vitamina C y calcio, entre otros.

También tenemos el pepino, que ayuda a quemar la grasa, rico en proteínas, refrescante y tiene efectos depurativos. La manzana es otra fruta altamente recomendada por sus grandes aportes a la salud. Y, por último, la sábila, muy utilizada en la medicina natural para prevenir y curar inflamaciones, como laxante natural.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Toma todos estos ingredientes y los mezclas en la licuadora con suficiente agua, sin azúcar ni ningún otro endulzante. Puedes agregarle, al final, el jugo de unas naranjas y limones para incrementar el sabor. Al tomarlo sentirás inmediatamente cómo tu organismo comienza a limpiarse.

No solo es un jugo muy delicioso, sino que, además, te servirá como depurador. Tómalo durante 3 días y verás los resultados de manera inmediata.

Fuente: youtube.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here