¡Hombres! Las mentiras más comunes que nos dicen

0
1510
Imagen cortesía de www.pixabay.com

En realidad, el arte de mentir se nos da a la mayoría de las personas. Pero, los otros suelen mentir muy seguido o simplemente decir las verdades a medias. Para algunas mujeres es muy fácil captar una mentira, en cambio para otras puede resultar toda una travesía. Sin embargo, los hombres son capaces de enredarse en mentiras bastante profundas simplemente para evitar una discusión o algún otro problema.

Parte de lo que toda mujer debe aprender es saber cuáles son las frases o las ocurrencias más utilizadas a la hora de mentir. Es muy probable que conozcas la mayoría de esas frases y hasta puedes llegar a sentirte identificada con alguna cuando las revises. Sin embargo, al descubrir alguna lo principal es que mantengas tu dignidad y simplemente alejes a esa persona de tu lado.

Por ello, aquí te decimos cuales son las mentiras más comunes entre los hombres.

1.- Me agradan tus amigas: Simplemente no es una obligación que te caían bien las amistades de tu pareja. Pero, esta puede llegar a ser una de las frases más falsas que te puede decir tu pareja. Hasta cierto punto esto es algo que simplemente se puede aclarar hablando y aceptando que existen personas con las cuales no pueden compartir y esto simplemente no debe afectar su relación.

2.- Eres la mejor pareja que he tenido: ¡Por favor! ¿Es en serio? Simplemente es más probable que sea mentira esta frase y puede resultar un arma de doble filo. Los halagos deben ser sinceros y no simplemente una forma de complacer al otro sin un sentimiento sincero. Se trata de hacerte sonreír realmente y no todo lo contrario.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

3.- Disculpa no pude llamarte porque (…): Las excusas están a la orden del día y es preferible mentir que tener una pelea. Pueden existir muchas opciones por las cuales pudo no haber llamado cuando lo prometió. Pero, simplemente existen otros indicios que indiquen que esa mentira pueda provenir de otros elementos que realmente sean para molestarse.

4.- Estoy llegando: Los hombres suelen pensar que todas las mujeres tardan un montón en arreglarse y a veces se tardan más tiempo por ese cliché. Sin embargo, también ocurre que existen varios hombres que son muy impuntuales. Realmente lo más importante es que ambos lleguen a un acuerdo sobre la hora y cumplirla.

5.- No soy celoso: Esto puede producir bastante risa porque los hombres son celosos por naturaleza. Simplemente no van a mostrar su lado débil.

¿Has escuchado alguna vez alguna de estas?

Fuente: http://www.actitudfem.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here