Haz crecer tu cabello en pocos días

0
874
Foto cortesía de: www.pixabay.com

El cabello es símbolo de nuestra femineidad, y tenerlo largo es el deseo de muchas, pero no siempre podemos lograrlo. Por eso te traigo un método para que puedas hacerlo crecer en tan solo unos días.

Lo único que necesitarás es aceite de oliva extra virgen. Lo calientas por unos minutos en la cocina o en el horno microondas y lo dejas entibiar. Debe quedar con una consistencia más suelta. Luego lo aplicas con una brochita en todo el cuero cabelludo.

Después de esto, debes bajar tu cabeza, para eso puedes sentarte en una silla e inclinar tu cabeza hacia abajo durante 4 minutos y hacerlo durante 7 días. Con esto logras que la sangre circule por todo el cuero cabelludo. Puedes darte masajes mientras espera que pase el tiempo. Para retirar todo el aceite de tu cabeza, debes lavarlo muy bien con un champú de tu preferencia.

Si quieres comprobar los resultados, te recomiendo que midas tu cabello antes de iniciar el tratamiento. Puedes repetirlo todas las veces que quieras. No solo lograrás hacerlo crecer, sino que, además, tendrás un cabello mucho más sedoso y suave, pues el aceite de oliva contiene muchos nutrientes.

Fuente: youtube.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here