Evita las arrugas con estos consejos

0
1484
Imagen cortesía de http://www.hoyverde.com/

Detener el tiempo es algo que todo el mundo desea, cuando de mantenerse siempre jóvenes se trata. Hay quienes se someten a muchos tratamientos dermatológicos para retrasar los efectos de la edad o la predisposición genética, en todo caso es importante hacer mucho más que eso para procurar tener una piel lozana, libre de imperfecciones o rastros de la edad.

Los rayos UV y otras condiciones propias del medio ambiente también influyen en el maltrato de la piel, lo cual debe ser comprendido para evitar la exposición prolongada al sol sin la protección adecuada. De hecho, hay muchos médicos que recomiendan evitar andar por mucho tiempo en sitios a la intemperie aunque llevemos protección solar de alto nivel.

En este artículo te decimos algunos tips para evitar las arrugas, que no representan un alto presupuesto ni un esfuerzo sobrehumano para lograrlo. Presta mucha atención y ponlos en práctica cuanto antes.

Sedentarismo

De acuerdo con Hoyverde.com, “una investigación publicada en Archives of Internal Medicine, revela que cuando practicas menos de 200 minutos a la semana de actividad física te provoca una aceleración del deterioro corporal y de la piel.”

En tal sentido, es importante tener en cuenta esta información relevante y comencemos a movernos y a evitar estar todo el día postrados en un asiento. Incluso si por nuestro trabajo nos vemos en la necesidad de pasar mucho tiempo sentados, procuremos interrumpir cada 45 minutos para estirarnos y dar brincos por 5 minutos, así evitaremos ser víctimas del sedentarismo y sus consecuencias.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Insomnio

El envejecimiento prematuro de la piel está asociado con un mal sueño. Si tienes cómo cambiar este mal hábito, comienza a hacerlo de inmediato, ya que de continuar durmiendo poco o en horas que deberían ser de actividad, estarías contribuyendo con el deterioro de tu salud y tu piel entra en ese paquete.

Exceso de sol

Las líneas de expresión van de la mano con la exposición al sol de forma indiscriminada y poco cuidadosa. Usa siempre, antes de salir de casa y aunque no salgas de ella, protector solar de alta protección. Tu piel no perdona cada lesión que puedas sufrir a causa del sol y sus rayos malignos.

No fumes

El envejecimiento prematuro de la piel está íntimamente asociado al tabaquismo. No permitas que eso suceda. La resequedad y las arrugas aparecen poco menos de 5 años de fumar regularmente. Que esto no te pase.

Fuente: http://www.hoyverde.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here