¿Es el hombre ideal para una relación seria?

0
1513
Imagen cortesía de https://static.pexels.com

Seguro te has preguntado si el hombre con quien has estado llevando una relación desde hace un año o más es tu pareja ideal.  Existen algunas cualidades que pueden revelar si tu novio puede ser el hombre de tu vida, entre las que se encuentran las siguientes:

-No hace promesas, toma acciones. Seguro algunos de tus pretendientes   te han llenado de promesas, pero no han tomado en serio ninguna de ellas. Por el contrario, tu novio actual no promete nada, sino que toma acciones directas, si es así has encontrado al chico perfecto “si encuentras un hombre que en lugar de prometerte algo te sorprende y hace las cosas, suma muchos puntos a su favor” afirman en un artículo de la Web Salud 180.

-Apoya todos y cada uno de tus proyectos. Si tu novio suma su energía, inteligencia y buena vibra a tus proyectos, entonces merece la pena. Un hombre que se entrega verdaderamente a una relación, es capaz de apoyar en cada uno de los proyectos   de su pareja.

– Te protege. Un hombre que vale la pena siempre tendrá desarrollado el sentido de protección hacia ti “pese a que muchos estereotipos sociales se han modificado y ahora las mujeres son muy independientes, siempre será un beneficio tener a alguien que esté a tu lado protegiéndote” comentan en la Web Salud 180.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

– El respeto es lo principal para él. Cuando un hombre te grita, ofende o te maltrata físicamente demuestra lo poco que le interesas. Por el contrario, un chico que sabe darte tu lugar y que nunca te alza la voz en lo más mínimo es una joya que debemos conservar al precio que sea.

-Se la lleva bien con tus amigos. Tu pareja ideal debe llevársela bien con las personas que más quieres y que son parte de tu entorno. Tus amigos y familiares     deben llevársela bien con tu pareja, además que congenie con todos significa su gran compromiso por ser parte de tu vida.

– Si es atractivo también es válido. No hace falta que sea un galán de cine, pero una buena imagen siempre se agradece.

-Tiene gran sentido del humor. Un hombre inteligente sabe reírse de sí mismo, de sus errores, de las cosas malas   que le ocurren a diario. Si has encontrado a un hombre que no se toma muy en serio, no lo dejes ir, es una fuente de alegría “un hombre que es gracioso por naturaleza y logra hacerte sonreír sin esforzarse valdrá mucho la pena que esté a tu lado; no se trata de tener un payaso personal, pero sí alguien con quien puedas reír y relajarte” recalcan en la Web Salud 180.

Ya lo sabes, si cumple con estos requisitos, puede ser el candidato para la relación seria que deseas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here