El mejor reloj de entrenamiento con GPS integrado

0
1262
Imagen cortesía de pixabay.com

Para entrenar al aire libre, un producto que me ha resultado increíble y sumamente útil es el reloj Polar M400, el cual es más que un reloj; es un verdadero artefacto sumamente fidedigno en los datos que arroja respecto a la frecuencia cardíaca H7. Además, posee integrado un GPS y una batería que puede durar 8 horas de ejercicio.

Este reloj incluye un cable USB micro, que permite realizar la sincronización de los datos que se tengan en nuestro computador. Su calidad y su valor económico son realmente sorprendente porque existe una gran ventaja respecto a que es excelente y su precio es bastante asequible.

En cuanto al uso del GPS, éste funciona, aunque se esté en movimiento, pese a que el equipo indique que no nos movamos, igualmente toma la señal cuando estamos en movimiento, lo cual permite revisar el recorrido y generar retos. En términos generales se puede decir que el GPS es muy eficiente y se conecta rápido con el satélite.

Me gusta el hecho de que te da la oportunidad de escoger el tipo de deporte que deseas realizar. Yo, por lo general, troto una hora y dedico entre 35 y 45 minutos a hacer ejercicios para tonificar y luego para relajar mis músculos, y con este reloj puedo hacer ajustes por cada tipo de actividad, para que reconozca las calorías reales que voy quemando.

Su batería es muy duradera, he probado lo máximo que he entrenado y puedo decir que me alcanza para 4 entrenamientos de una hora y media, lo cual es una ventaja porque no implica tener que recargar a cada momento, antes de la actividad.

Acerca del modelo, puedo decir que se trata de un diseño bastante cómodo, aunque un tanto grande para mí. De hecho, creo que no es un modelo para nada femenino, sin embargo, vale la pena usarlo por sus múltiples beneficios informativos cuando hacemos ejercicio.

Una desventaja es que no puedo contabilizar mis pasos durante todo el día porque realmente es un modelo que no se presta para llevarse a todas partes, aunque a veces suelo usarlo debajo de mi chaqueta o suéter, sin que nadie se dé cuenta. Pero todo, en definitiva, es cuestión de gustos.

Viene disponible en blanco, negro, azul, rosa y rojo. En cualquiera de esos colores se ve muy bien. Hace poco regalé uno a mi papá y de verdad quedó encantado cuando supo todos los beneficios de usar este reloj durante el entrenamiento. De verdad lo recomiendo porque su relación precio-valor es insuperable.

Si también deseas adquirir este maravilloso reloj, Haz Click Aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here