Disfruta de la vinoteca Orbegozo VT 3000

0
1250
Imagen cortesía de pixabay.com

Un buen vino siempre nos alegra la vida y qué grata compañía resulta. No solo eso, cuando estamos invitados a una cena, ¡qué mejor obsequio para nuestro anfitrión que un buen vino! Y si somos nosotros los que invitamos, siempre nos esforzamos por elegir el mejor para ofrecer a nuestros amigos. Pero muchas veces, luego de comprado el producto, nos preguntamos ¿dónde puedo guardar esta botellita? Al final terminamos poniéndola en cualquier rincón en la cocina, sin preocuparnos si tal vez se pueda dañar su valioso contenido.

Y es que luego de tanto cuidado, desde su elaboración hasta su venta, no es justo que el comprador se preocupe solo por tomárselo y ya. Lo ideal es que se siga manteniendo en buen estado para seguir aprovechándolo en otra oportunidad. A resguardo y con la temperatura adecuada.

Es por eso que Orbegozo, siempre preocupado por la comodidad del hogar, ha diseñado un excelente mueble que resuelve este problema. La vinoteca, es decir, una especie de armario-refrigerador, que tiene una capacidad para 30 botellas. Su tamaño no ocupa mayor espacio y lo mejor de todo es que puedes regular su temperatura como lo necesites.

Pero no solo eso, su atractivo modelo permite que combine con el resto del mobiliario que tengas en tu cocina. Su color negro lo convierte en un mueble muy sobrio y discreto Sus puertas transparentes facilitan la búsqueda de cualquier botella sin tener que abrirlas.

La vinoteca Orbegozo VT 3000 está fabricada en metal, con una potencia de 140 W y 230 V-50 Hz. Puedes regular su temperatura de 11° a 18° C. Posee un peso ligero, de 21 kg, lo que facilita su traslado y ubicación.

Si eres de los que gusta tener varios vinos y licores, para esas ocasiones especiales, esta es una buena opción. Podrás tenerlos en un espacio bonito y adecuado, sin preocuparte por si estás maltratando la calidad del preciado líquido.

Otro aspecto importante de la vinoteca Orbegozo VT 3000 es que apenas hace ruido. No te darás cuenta del funcionamiento de su motor casi silencioso. Si tus invitados y tú van a estar en el mismo lugar no se verán perturbados por el ruido, por lo que podrán mantener su conversación, sin mayores molestias.

Lo mejor de todo es que el precio es totalmente razonable, una excelente relación entre la calidad que ofrece Orbegozo y el costo del producto, por lo que será una buena inversión. Si lo que quieres es cuidar tus preciadas botellas, en el mejor espacio para ello y poder disfrutar de ellas cuando así lo desees, esta es una buena opción. Adquiere ya mismo la vinoteca Orbegozo TV 3000 y dale a tus vinos el cuidado que requieren.

Si también deseas tener esta excelente vinoteca, Haz Click Aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here