¡Qué dilema! ¿Me quiere o no me quiere?

0
867
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Es normal que después de cierto tiempo es normal que las relaciones pasen por momentos difíciles. Así que si llevas mucho tiempo con tu novio y de pronto sientes que cada día estás más distante de él, quizá sea hora sincerarse y ver qué pasa, pues alejarse a veces puede ser un indicativo de que tu relación no va nada bien. Si quieres saber cuáles son las cosas que le suceden a todas las parejas cuando el amor se termina, no dejes de leer:

1. Ahora todo te molesta

Cuando a una pareja se le acaba el amor, todo les molesta al uno del otro, es probable, por ejemplo,  que debido a la perdida de amor ahora te molesten de él cosas tan tontas como su forma de tragar, ronquidos, su forma de hablar y hasta su manera de vestir. Solo te digo que si sientes que ya no eres capaz de quererle tal cual es él, es mejor que le des fin a ese enamoramiento.

2. ¿Y qué pasó con el futuro?

De repente te encuentras planificando un viaje a corto plazo y te das cuenta que ya no lo incluyes a él en tus planes ni a corto ni a largo plazo.  O tal vez lo haces, pero empiezas a plantearte planes de cancelación gratuita. Tampoco te interesa que él planifique actividades que te incluyan, porque sientes que te ata.  Lo mejor en esos casos, si ya no notas ese compromiso que tenías hacia él hace un tiempo, es sincerarse y ver que se puede hacer por la relación, pero si sienten que ya no hay nada que hacer, entonces lo correcto será terminar.

3. Decís “te quiero” por costumbre

Ya no dices te quiero con la misma intensidad de cuando comenzó la relación.  Ten presente que decir te quiero por obligación no está bien, estas palabras solo deberían salir de tu boca si están cargadas de sinceridad. Recuerda que, si lo dices por obligación o monotonía, tal vez ya no le quieres tanto como antes y, entonces, no está de más que te plantees si realmente es él el amor de tu vida.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

4. Ya no te sorprendes

Crees que ya lo sabes todo de él y que no hay forma de sorprenderte. Todo se ha vuelto monotonía y tú te sientes agobiada, quizás estén mostrando señal de agotamiento en la relación, pero ten presente que eso puede cambiar y que tú puedes ayudar para que sea así.

Proponle a él hacer cosas diferentes, sorpréndelo tú, no tienes porque dejar todo en sus manos.

6. Ya te da lo mismo verlo

Si de pronto en tu agenda hay espacio para todo y todos, pero menos para él, es posible que ya no lo ames.

Puede ser difícil saber si aún amamos a alguien, pero si después de un tiempo no nos sentimos igual con esa persona, es probable que ya todo se haya terminado y que estemos negados a aceptarlo.

Fuente: enfemenino.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here