Descubre la fuerza de los mensajes de texto

0
1119
Imagen cortesía de www.pixabay.com

El arte de seducir a una mujer no era mi fuerte. Esto lo descubrí muy tarde, tuve que afrontar muchos rechazos para determinar que mi supuesta artillería pesada de conquista era lo más inútil que había diseñado.

La primera vez que me lancé a conquistar a una mujer, empecé mandándole mensajes a cada rato para saber qué hacía y demostrarle que me interesaba estar al pendiente de lo que aconteciera en su vida. Ella me respondía a destiempo o simplemente no lo hacía. Eso me desanimaba, pero a los días recibía un mensaje que me daba esperanzas.

Un buen día le envié un mensaje de texto en donde claramente le demostraba mis intenciones y ella me rechazó de la peor manera. Esto mismo me sucedió en cuatro oportunidades seguidas.

Por los fracasos que había tenido, mis amigos se burlaban. Ellos conseguían lo que querían de cualquier mujer y a mí ni la más desarreglada me hacía caso. La soledad y la ansiedad por tener una mujer a mi lado, comenzaban a enloquecerme.

Movido por querer tener a mi lado a Susana comencé a investigar la forma efectiva de conquistarla, esa mujer me gustaba demasiado y de verdad la deseaba en mi vida y en mi cama.

mensajes-magneticosMe puse a investigar formas de conquistar a una mujer y la mayoría de los resultados me indicaban los métodos tradicionales que había utilizado y que en repetidas oportunidades habían fallado en las chicas de mi interés, hasta que encontré a “Mensajes magnéticos

Con “Mensajes magnéticos”  aprendí las verdaderas técnicas de seducción, y así mi teléfono comenzó a recibir mensajes de textos demostrando interés, no sólo de Susana sino de Patricia y María, mujeres que anteriormente me habían rechazado.

Esto lo logré enviando nada tres potentes mensajes de textos, sin mucha insistencia, sin parecer intenso… Tres mensajes solamente me llevaron incluso a hacer creer a Susana que ella era la que había propiciado nuestro primer encuentro sexual.

Mensajes magnéticos”  me enseñó cómo llenar de curiosidad, intriga y deseo a una mujer para que sienta la necesidad de mandarme un mensaje de texto.

Esos potentes tres mensajes los utilicé con Susana para salir de la categoría de amigos y me funcionó, pero también son poderosos para volver a arrancar las cosas con una mujer que se está alejando, sin necesidad de parecer necesitado o desesperado. Además, funciona a la perfección para hacer que una mujer que recién conoces te persiga, pelee por tu atención y se esfuerce por conquistarte.

Gracias a “Mensajes magnéticos” mi vida cambio, conquisté a Susana y actualmente tengo una relación estable con ella porque quise ir a ese nivel. Mis amigos están impactados con la rapidez que se dieron las cosas, ahora me llaman el gurú del amor, ya que estoy con la mujer más difícil de conquistar de toda la ciudad.

Si también deseas conquistarlas con solo mensajes de texto, Haz Click Aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here