Consigue la sonrisa que siempre quisiste con Alta White

0
1307
Imagen cortesía de pixabay.com

Toda la vida he sido amante de las fotografías. Desde muy pequeña he sentido gran simpatía por el modelaje y siempre he escuchado lo fotogénica que soy. A mí me encanta salir en fotografías en virtud de que tengo muy buen cuerpo, un cabello envidiable y un rostro de princesa, sin embargo, hay un detalle en mí con el cual no estaba a gusto del todo: mi sonrisa.

Mis sesiones fotográficas eran relajadas hasta que la intención de la fotografía era persuadir mediante la felicidad, porque en ese caso era necesario que mostrara mi mejor sonrisa para lo cual nunca estaba preparada porque mis dientes eran muy amarillos.

Esto, que para mí fue problema durante un buen tiempo, no era producto de mi falta de higiene, al contrario, era asidua a mis consultas con el dentista y mi higiene bucal era incuestionable. El problema, tal como me lo explicó mi médico, era el color natural de mis dientes, porque así como hay gente de piel oscura o más clara, lo mismo sucedía con nuestras piezas dentales. Por desgracia a mí me tocó un color amarillento en mis dientes y eso me tenía de verdad muy insegura.

alta-whiteMi dentista me propuso hacer un blanqueamiento pero me indicó que podría presentar molestias si fuera el caso de que yo fuese alérgica a los productos para blanquear mis dientes. No obstante, no me opuse y comenzamos a probar. Cuando mis encías despertaron, mi dolor en los dientes era totalmente indescriptible. ¡Me sentía terrible! Estaba muy arrepentida de haberme hecho aquel procedimiento si el precio sería tan alto y doloroso.

Era normal, pues, es difícil que alguien pudiera soportar semejante experiencia cuando son tantos los productos químicos que tienen que aplicarte para realizar el blanqueamiento. Jamás imaginé todo el malestar que podría sentir después de hacérmelo. Pasaron los años y no volví a realizarme ningún tipo de procedimiento similar al de aquel blanqueamiento. Decidí que, en caso de necesitarlo, apelaría al Photoshop… pero seamos honestos: nadie va a pasar su vida editando toda foto que le toman, a menos que sea una foto profesional.

Yo estaba consciente que el problema de mis dientes amarillos seguían y decidí buscar métodos alternativos: fue así que me topé con Alta White. Se trata de un kit para blanquear los dientes que no contiene ingredientes químicos que pueden causar algún tipo de reacción.

Me gustó bastante que con Alta White, no solo evité las molestias de mi experiencia anterior, sino que realmente vi en pocos minutos cómo mis dientes se iban aclarando poco a poco, hasta darme esa sonrisa totalmente blanca que tanto había esperado. Me sentía como niña con juguete nuevo, no podía parar de sonreír. De verdad, recomiendo ampliamente este producto.

Si tambien desesas tener una sonrisa radiante, Haz Click Aqui

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here