Consigue la estatura que siempre deseaste

0
1676
Imagen cortesía de pixabay.com

Siempre fui la más bajita, en mi salón de clase me ponían apodos en referencia a esto, y en muchos casos debía colocarme de primera en las filas y en los primero puestos por ser la más bajita, cosa que no me agradaba ya que soy un poco tímida, y con el bullying que recibía constantemente mi autoestima se veía afectada, me encontraba con frecuencia viéndome en el espejo para tratar de convencerme de que debía amarme a mí misma tal y cual soy, con mis virtudes y defectos, sin embargo reconocía que tenía un complejo por mi estatura.

A consecuencia de esto tuve dificultades en mi adolescencia para relacionarme, y para llevar una vida normal, ya que consideraba que no podría tener novio, porque en mi mente pensaba que los chicos las prefieren altas siempre, de manera que estaba constantemente con una lucha interna para tratar de sobrellevar la depresión causada por mi baja autoestima. Comencé a visitar médicos a fin de recibir orientación a cerca de métodos para elevar mi estatura, ya que había tomado la decisión por hacer todo lo que estuviera a mi alcance para crecer, aunque sea unos centímetros más.

ganar-estaturaEn muchos casos me recetaron tratamientos de hormonas que incrementaban el crecimiento y estuve consumiéndolas por un tiempo, lo que trajo unos efectos adversos a mi organismo, lo cual me asustó un poco. Luego realicé por varios meses una serie de ejercicios, que lejos de hacerme crecer me agotaban de una forma sorprendente, esto me impedía realizar mis labores cotidianas.

En una oportunidad consideré en la operación de piernas, para el alargamiento, y comencé a estudiar todos sobre esta posibilidad, y a pesar de lo costoso y lo complicado de este procedimiento estaba dispuesta a intentarlo, ya que debía probar todas las opciones a fin de sentirme bien conmigo misma. Sin embargo, realizando mis investigaciones exhaustivas sobre este tema delicado de la operación, encontré por internet una página que cambiaría mi vida, Ganar Estatura, sorprendentemente llego a mi esta información en el momento oportuno, y comencé a leer sobre este método sorprendente en el que a través de un tratamiento prolongado puedes lograr más centímetros de altura, sin necesidad de arriesgarte a una fractura de tus piernas para lograr más estatura.

Luego de estudiar bien esta opción decidí probarlo, afortunadamente tuve los mejores resultados, y me sorprendió darme cuenta que no era necesario someterme a la operación a fin de crecer y lucir como yo deseaba. ¡En 100 días ya había aumentado 10 centímetros de estatura, lo que era un avance enorme!, sumado a utilizar tacones altos sentía que me veía como toda una modelo. Mi autoestima aumento y la seguridad en mi misma también.

Si también deseas ganar estatura, Haz Click Aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here