Conoce qué sucede al consumir 1 banana al día

0
889
Foto cortesía de: www.pixabay.com

El cambur o banana es una de las frutas más populares por su rico sabor y bajo costo. Pero, ¿sabes los beneficios que puede aportar a tu organismo si la consumes diariamente? Aquí te lo decimos todo.

Cuando vayas al mercado opta por las más maduras, pues estas poseen una sustancia llamada “factor de necrosis tumoral” la cual hace que sea capaz de combatir las células anormales del organismo. Si observas que la cáscara de la banana tiene manchas oscuras, significa entonces que tiene mayor calidad para la inmunidad.

Estas propiedades anticancerígenas ayudan a aumentar la capacidad del sistema inmune, lo que lleva a concluir que el consumo diario de bananas puede ayudar a disminuir enfermedades relacionadas con el estilo de vida y la carcinogénesis. Mientras más madura esté la fruta, mayores serán los efectos en nuestro cuerpo.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

De acuerdo a estudios realizados, en los que se analizaron varias frutas, se pudo comprobar que el cambur es el que tiene mayores propiedades antioxidantes, por lo que los resultados obtenidos con su consumo son mucho más efectivos que con cualquier otra fruta.

Por ello se recomienda comer de 1 a 2 al día para incrementar la inmunidad contra ciertas enfermedades.

Fuente: youtube.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here