Conoce el remedio para el estreñimiento y la colitis

0
894
Foto cortesía de: www.pixabay.com

 

Cuidar nuestro sistema digestivo es muy importante para mantener nuestra salud. Cuando los intestinos no funcionan bien, todo nuestro organismo comienza a fallar y esto genera otras enfermedades. Por ello es tan importante cuidar lo que comemos.

El consumir, por ejemplo, mucha azúcar refinada, harinas, endulzantes artificiales, entre otros, hace que todo esto se vaya a los órganos principales, dañándolos. Este tipo de alimentos solo obstruyen al intestino, causando así, problemas mayores.

Es importante evitar la cafeína, las gaseosas, las comidas rápidas y productos enlatados. Leer, además, las etiquetas de los productos que consumimos, incluso en aquellos que son orgánicos.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Si estás sufriendo de estreñimiento, te traemos un remedio muy eficaz: Toma semillas de linaza y las mueles en la licuadora. Luego puedes envasarlas en un frasco de vidrio limpio y bien tapado, en la nevera, ya que se pone rancio rápidamente.

En las mañanas, coloca una cucharada de linaza molida en un vaso de agua tibia, lo remueves y lo dejas reposar por 10 minutos para que se suavice. Esto permitirá que las heces se ablanden y puedan ser expulsadas con facilidad. Se recomienda por un lapso de 10 a 15 días.

Puedes usarlo también como bebida, durante el día, poniendo unas cucharadas de linaza a hervir durante 10 minutos y luego colar inmediatamente.

Fuente: youtube.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here