Conoce la dieta del limón

0
869
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Vivir a régimen alimenticio, probar diferentes dietas sin tener éxito, es más común de lo que deseamos. Es por ello que te invito a conocer una opción que te dará excelentes resultados, el limón. Eso sí, si sufres de gastritis, úlcera o acidez, esto no es para ti. Si no es tu caso, no hay ningún problema.

Como todos sabemos, el limón tiene propiedades adelgazantes. Es un excelente quemador de grasa, además de limpiar el sistema digestivo, entre muchos otros beneficios. Lo ideal, por supuesto, es que modifiques tus hábitos alimenticios y comiences a ejercitarte. Sin embargo, probar la dieta del limón te dejará grandes beneficios.

Comienzas el primer día consumiendo, 20 minutos antes de desayunar, el jugo de un limón, el día 2 será el jugo de 2 limones y así hasta llegar al día 16. El día después del último comienzas a hacer lo mismo, pero, al contrario, de manera que vayas reduciendo la cantidad progresivamente hasta llegar al zumo de 1 limón nuevamente.

Si te resulta muy desagradable tomarlo puro, puedes diluirlo en agua, en cantidades iguales. Con esto estarás aportándole a tu cuerpo no solo todas las propiedades del limón como la vitamina C, la previsión de enfermedades y quemar la grasa del abdomen.

Fuente: youtube.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here