Conoce Excelvan LED 5018, el Proyector

0
1267
Imagen cortesía de pixabay.com

El proyector Excelvan LED 5018 es un equipo que te permitirá proyectar imágenes con gran fidelidad, ya sea que desees ver una película, en la comodidad de tu hogar, o quieras usarlo para esa presentación importante que tienes en el trabajo o la universidad. Con esta valiosa herramienta podrás hacerlo tranquilamente y con la confianza de que estás usando un producto de calidad.

El Excelvan LED 5018, de color blanco brillante, tiene un peso de 3200 gramos y unas dimensiones de 340* 250* 100mm, lo que te permite transportarlo sin mayores problemas. En la parte delantera se ubica el lente ajustable, así como la salida de aire del ventilador. A cada lado se encuentran dos rejillas en donde están los altavoces de dos vatios y, en la parte posterior, están las entradas y salidas, a saber: entrada de antena de TV, entrada de video y audio compuesto (RCA), entrada VGA desde PC, dos entradas HDMI, dos entradas USB, entrada SD, dos salidas audio, canal R y L (RCA).

Sus patas ajustables permiten darle la inclinación necesaria. Posee dos altavoces de 2w, que permiten que el sonido se escuche, sin embargo, puedes mejorarlo tomando la salida de Audio para conectar dos altavoces externos, con la ayuda de un amplificador.

Este proyector tiene una resolución máxima de 1280 x 800 pixeles. Además, de un súper brillo de 3000 lúmenes. Su nivel de ruido está por debajo de 28 db.

Puedes proyectar para un área de 2.2 metros a 5.1 metros en 16:9 y 2.5 metros hasta 5.5 metros en 4:3. Requiere de una lámpara LED de 180W y su duración es de 20.000 horas aproximadamente. La lente, con modo enfoque manual, tiene una F=210mm. Una relación de contraste de 1000:1 y un consumo de unos 200W.

Al recibir tu pedido, obtendrás también el manual de instrucciones, el cual viene en varios idiomas: inglés, alemán, ruso, español, italiano, francés y chino. Al encenderlo y ponerlo en funcionamiento, aparece en primer momento el logo de Excelvan, para luego aparecer el menú de opciones, que, aunque está en inglés, se puede poner en el idioma que desees.

Luego de configurado, ya puedes ponerlo a reproducir. Te darás cuenta que funciona muy bien. La imagen es muy buena, al igual que el audio. No hay saltos que interrumpan la reproducción. Incluso, si no dispones de pantalla, puedes proyectar sobre una pared, sin distorsionar ni alterar la calidad de la imagen. Aun cuando no soporta AC3, puedes solucionar este inconveniente con solo hacer la conversión a mp3.

Y lo mejor de todo es que su precio es muy accesible. No tienes que gastar una gran suma de dinero para adquirir el proyector Excelvan LED 5018. Una buena inversión.

Si también deseas hacer una buena inversión, Haz Click Aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here