Cómo elegir entre la esposa y la amante

0
1619
Imagen cortesía de www.pixabay.com

Algunos hombres se ven envueltos en relaciones paralelas a las que llevan con su esposa, son muchos los que tienen una amante, una mujer con quienes comparten en su tiempo libre.

En toda relación hay momentos en que los sentimientos se modifican, pero esto no implica que el amor no pueda seguir presente.

Sin embargo, en estos momentos “bajos” de la pareja puede aparecer una persona que avive la pasión y el deseo en el hombre “es fácil que los hombres nos calentemos la cabeza por una chica porque la comparamos con la persona con la que estamos y a esta última ya no la vemos como la maravilla que era al inicio.  Pero va a llegar el momento, cuando vivas con ella, que sentirás la misma monotonía que sientes ahora con tu esposa” afirma un especialista en el portal Web del Hombre.

Una familia se construye con diversos momentos y situaciones: tener a nuestros hijos al lado, despertar juntos cada día, ayudarlos en las tareas, sacarlos al parque. Estas son actividades que llenan   la existencia del hombre y que pueden desaparecer si elegimos abandonar todo por una amante.

Tomar una decisión

Algunos hombres llegan a enamorarse de sus amantes y sienten la tentación de abandonar a sus parejas para iniciar una nueva vida.

Sin embargo, ante esto deberían pensar bien las consecuencias de sus actos “no tomes decisiones basándote en el momento actual. Recuerda que uno recibe lo que da, y si te parece que no recibes amor en tu casa, puede ser que seas tú más bien el que no lo esté brindando” aconsejan en el portal Web del hombre.

Hay muchas circunstancias que debes sopesar, preguntante si lo que sientes por esta nueva mujer es amor verdadero o tan solo una pasión momentánea.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

¿Cómo te ves en el futuro? ¿Crees que estarías con ella más allá de algunos meses?  Si tu esposa no se arregla ni se ve tan bien como antes, tal vez se deba a que la dinámica que como matrimonio han llevado no le ha permitido seguir siendo lo que un día fue. No todo en la vida es la apariencia física o el deseo carnal que puede despertarte una mujer.

Amante joven

Algunos hombres cuando llegan a cierta edad, tienden a buscarse una amante joven que los haga sentir vivos de nuevo.

Sin embargo, en estos casos deben tomar en cuenta si esta chica se relaciona con ellos por amor de verdad o por simple interés.

¿Recuerdas el juramento que hiciste?

Por último, antes de tomar una decisión precipitada, piensa en todos los buenos momentos que has pasado con tu esposa y el juramento que hiciste al momento de casarte.

Además, terminar con el matrimonio implica también perjudicar a los hijos “piensa si quieres ser un padre al que sus hijos vean los fines de semana o en el mejor de los casos en las tardes; piensa cuánto te vas a perder de sus vidas y si vale la pena” recalcan en el portal Web del Hombre.

Si finalmente luego de pensarlo mucho te das cuenta que tu amor por tu amante vale la pena, divórciate. Date una nueva oportunidad para ser feliz.

Fuente: http://www.webdelhombre.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here