¡Combate la gastritis de una vez por todas!

0
1229
Imagen cortesía de www.pixabay.com

Hola mi nombre es Rita, y quiero compartir con ustedes mi testimonio, ya que, desde hace 5 años, debido a una situación de estrés en mi vida, comencé a sufrir de gastritis. La verdad, es que nunca antes había presentado molestias estomacales, hasta que tuve que mudarme de ciudad, y por ende mi vida cambio al 100%. Tuve que dejar amistades, mi empleo de 3 años, mi entorno. Fue un cambio muy abrupto y rápido en mi vida que no tuve tiempo de asimilar, la premura de todos los cambios y la mudanza me generó mucho estrés y comencé a somatizar el malestar en mi estómago.

Comencé a sentir nauseas, ardor en el estómago, algunos alimentos que antes comía sin ningún problema me comenzaron a caer mal, al principio pensé que se debía al estrés de la situación y comencé a auto medicarme.

Luego de pasar unos meses así y ver que ningún medicamento me surtía efecto, decidí ir con un gastroenterólogo. Este doctor me indico un tratamiento a seguir, el cual me funciono sólo por un mes, esta situación me causó más angustia, ya que no podía comer nada en ningún lugar, estaba muy restringida de comidas y bebidas y no podía tener mi vida social con normalidad.

bastadegastritisDecidí ver otras opciones y visite otro médico que por recomendación de indicaron, y resulto de la misma forma, el tratamiento me alivio el malestar durante los primeros dos meses solamente.

Conversando sobre mi situación con unas amistades, uno de ellos me recomendó “Basta de Gastritis” y en mi desesperación por curarme y todavía con un poco de escepticismo, decidí probar de que se trataba. Una de las cosas que más me llamó la atención es que el tratamiento es 100% natural y para los que sufrimos de esta enfermedad, un medicamento es pero que el anterior, ya que todo llegar al estómago donde precisamente sentimos el malestar.

Me dirigí a la página de Brenda Anderson, creadora del método y descubrí que había cientos de personas que, como yo, querían eliminar este malestar de sus vidas y allí tomé la decisión. Hoy doy gracias ya que luego de seis (6) meses con este tratamiento, puedo decir que estoy curada de la gastritis, he retomado mis hábitos alimenticios, ya no sufro cuando me invitan a una reunión o debo comer en la calle, ya no sufro de reflujo, ardor ni ningún tipo de malestar.

Si también deseas olvidarte de la gastritis Haz Click Aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here