Aprende a estimular los senos de tu pareja

0
988
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Por si no lo sabías, los senos se encuentran enlazados de manera sensorial al útero, por lo que una correcta estimulación en ellos puede hacer que tu pareja llegue al orgasmo.

Si eres de los que se lanzan de lleno a los senos de tu pareja cuando hacen el amor, puede que estés desaprovechando su potencial porque los senos no están formados por el pezón y la areola. Para que puedas conseguir una estimulación completa y, por qué no, lograr que tu pareja tenga un orgasmo, revisa esta lista de pasos para que te luzcas en tu próximo encuentro íntimo.

1. Amplía horizontes

Si no eres de los que te gusta lamer, no te conformes con el pezón. Alza la vista y recréate con el panorama. Pasa cuidadosamente tu lengua por los contornos de un seno hasta llegar al pecho y luego continúas tu camino hacia el otro seno. Puedes extender el viaje hasta las clavículas para que no dejes territorio sin explorar.

2. Sutileza

El mismo recorrido que realizaste con tu lengua lo puedes hacer con las yemas de tus dedos. Para aumentar la expectativa, procura pasar sólo una parte de las yemas, apenas rozando la piel. Tu chica te lo agradecerá después.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Trabajo en conjunto. Coloca tus manos sobre sus senos simulando un brasier y usa tus dedos para masajearlos, como si estuvieras tocando un piano. Como tus pulgares van a quedar cerca de los pezones, aprovecha y rózalos de manera alternada y luego con movimientos circulares.  Como paso final, combina todo lo anterior con instantes de succión. Mejor, imposible.

3. Trabajo bucal

Con todo este preámbulo realizado por tus manos, ahora le toca el turno a tu boca. Dosifica la salivación para hacer más grata la experiencia y busca un ritmo que puedas mantener durante la estimulación oral. Puedes alternar entre varios tipos de roce, pero siempre siendo sutil.

Pon en práctica estos tips y asegúrate que tu pareja quede satisfecha y complacida.

Fuente: youtube.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here