Aclara tus axilas en tan solo 3 minutos

0
1757
Foto cortesía de: www.wikimedia.org

Tener las axilas oscuras es algo que a ninguna mujer le gusta, resulta totalmente incómodo y antiestético. Muchas veces acudimos a algunos tratamientos que no ofrecen los resultados que tanto deseamos. Y cuando tenemos que ir a la playa o piscina, o tal vez tenemos un evento más formal como una fiesta y queremos lucir un vestido de tirantes, comienza nuestra tortura, pues no lo podemos hacer con libertad.

Pero quiero decirte que ese problema tiene solución. Utiliza peróxido de 30 volúmenes y carbonato de magnesio que puedes comprar en una farmacia. Toma la mitad del carbonato (vas viendo si necesitas más) y lo haces polvo en un envase, le agregas un chorrito de peróxido y lo mezclas muy bien hasta formar una pasta, que no quede ni líquida ni muy gruesa.

Con una brochita, lo aplicas en cada axila (sin rasurar), de manera que quede bien cubierta, por un lapso de 3 minutos, no olvides tomar el tiempo. Luego de los 3 minutos enjuaga con una esponjita húmeda varias veces. Para rasurar, debes hacerlo con una crema hidratante, colocas un poquito en cada axila y con una maquinita de afeitar o rastrillo, lo pasas delicadamente.

Si deseas verlo tú misma no dejes de visitar el video.

Fuente: youtube.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here