7 Zumos naturales que ayudan a perder grasa

0
1458
Imagen cortesía de www.pixabay.com

Si eres una persona dedicada a mantener su figura y te encanta la comida saludable, debes saber que existen bebidas que ayudan a quemar la grasa que quieres eliminar. También si has tenido un mes de puras fiestas en donde has abusado con la comida chatarra y el licor, seguro quieres eliminar lo más rápido posible esa grasa adicional que consumiste todos esos días.

Si eres una persona dinámica que trabaja la mayor parte del día y no tienes mucho tiempo de prepararte algo sano, puedes optar por preparar los jugos naturales que te recomendaré, para quemar la grasa acumulada sin mucho esfuerzo.

Zumo de manzana: esta fruta posee fibra y ácido ursólico que ayuda a quemar la grasa rápidamente. Debes prepararlo incluyendo la concha de la manzana ya que en ella es donde se encuentran la mayor parte de los nutrientes que necesitas.

Zumo de limón: el limón con agua tibia en ayunas, es perfecto para desintoxicar tu cuerpo y perder peso, además de que reduce los ácidos que generan enfermedades digestivas.

Zumo de piña: según Salud180.com, sirve como diurético en la eliminación de toxinas por medio de la orina. Resulta beneficioso para personas con problemas renales, vejiga y próstata”.

Zumo de kiwi, espinaca y lechuga: puede sonar un poco desagradable esta combinación, pero el kiwi le da un sabor único al jugo que no querrás dejar de preparar. Este jugo rico en antioxidantes y vitamina C, te ayudará a perder rápidamente esa grasa acumulada.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Zumo de papaya o lechosa: Esta fruta contiene papaína que es una enzima encargada de evitar la acumulación de grasa en el organismo. Una porción de este jugo preparado con abundante agua, te refrescará y ayudará a eliminar la grasa más difícil de tu organismo.

El té blanco, verde y de jengibre: También son ideales para perder grasa acumulada sobre todo en el área del estómago, debido a que están llenos de antioxidantes. Ayudan a mejorar la digestión y a reducir el apetito. El té de jengibre además ayuda a eliminar enfermedades respiratorias.

Agua de Jamaica: Tiene propiedades diuréticas lo cual ayudará a perder peso. Solo tienes que agregar las hojas de Jamaica en un litro de agua hirviendo y dejar reposar hasta obtener la exquisita agua que sale de ellas.

Estas son algunas de las recomendaciones para ayudarte a perder grasa corporal y los kilitos de más que desees eliminar. Por supuesto de nada sirve tomarte estos jugos a diario si a la siguiente hora vas a consumir alimentos altos en grasa. Debes mantener una dieta favorable y un poco de ejercicio no estaría de más.

Fuentes: http://enforma.salud180.com/

http://mejorconsalud.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here