6 Mensajes que NO debes enviar a tu ex novio

0
850
Foto cortesía de: www.pixabay.com

En realidad, cuando una relación termina quedan una gran infinidad de recuerdos y de momentos que en ese instante querrás revivir. Pero, no debes sucumbir ante esos deseos, sentimientos u emociones que te pueden abrumar en el instante. Sin embargo, si deseas preguntarle o decirle algo importante debes tomar en cuenta factores externos como el tiempo de rompimiento, si quedaron en buenos términos o no y si eres capaz de escribirle sin ninguna pretensión amorosa.

Sin embargo, en la actualidad las nuevas tecnologías traen formas más sencillas para comunicarnos, pero pueden ser un arma de doble filo en momentos dentro de los cuales estamos deprimidos o fuera de nuestros cabales. Por ello, si deseas comunicarte nunca le envíes este tipo de mensajes a tu ex:

1. Reclamos

Jamás le envíes mensajes de rencor, odio o insultos a tu ex. Este es un error que solo evidencia la soledad, la tristeza o el abandono que sientes. Debes procurar resistir a este tipo de acciones. Lo ideal es que si sientes algo negativo lo converses primero con una amistad de confianza y si crees que no puedes manejar esos sentimientos apaga el celular o dáselo a una persona de confianza hasta que logres apaciguar lo que sientes.

2. Mensajes sin sentido

Ante todo, evita enviar un mensaje de una sola palabra con un saludo aislado. Cuando tengas que expresar cualquier cosa lo ideal es hacerlo de forma directa para evitar que la otra persona se sienta incómodo y trate de adivinar qué es lo que deseas decirle.

3. Evita los gestos de amor

Debes recordar que ya no son una pareja y si le escribes apodos amorosos o le envías emoticones que pueden ser vistos como coquetos simplemente harás que todo sea incomodo entre ambos.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

4. No seas insistente

Si no te contesta y comienzas a enviar otros mensajes estarás demostrando tu falta de seguridad. Cuando una persona no contesta es porque no desea saber de ti o quiere una distancia por un tiempo. Si insistes perderás parte de tu dignidad en eso.

5. Prohibido los mensajes eróticos

Esto solo complicaría las cosas y además, es una falta de respeto hacia ambos. El placer o el erotismo no son suficientes para mantener una pareja y una vez que finaliza una relación la intimidad cambia por completo.

6. Mensajes evocando recuerdos

Todos sabemos que cuando una relación se termina quedarán los recuerdos que poco a poco se irán al olvido. Pero, en esos momentos los recuerdos deben ser superados para evitar problemas en un futuro.

Es necesario que tomes en cuenta estas recomendaciones por tu salud emocional y psicológica. No debes dejar que una simple ruptura arruine tu vida.

Fuente: actitudfem.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here