5 Razones que te harán terminar tu noviazgo

0
780
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Esta enamorada, toda en la vida te parece bello, sientes que los problemas nunca volverán a desodorante la existencia. Sin embargo, al poco tiempo te das cuenta que tu pareja no es ese hombre perfecto que creías, existen muchos motivos que te hacen dudar si continuar o no la relación.

Todos sabemos que al principio el amor es color de rosa, las personas siempre se muestran como gente ideal, esa pareja de los sueños que todos deseamos conocer. Con el paso del tiempo, nos podemos dar cuenta que a veces el amor no es para siempre, porque somos personas distintas y el mundo nos tiene preparados caminos diferentes.

Aunque una ruptura siempre es dolorosa, anota muy bien estas cinco razones por las que podrías desear terminar tu noviazgo:

1. Se terminó el amor

Si te molesta que tu pareja te hable o te cuente de aquellas cosas que en un principio te parecían muy interesantes o si ya no sientes lo mismo cuando te besa, es posible que no estés enamorada. Esta es una razón de peso para terminar el noviazgo.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

2. Tu chico ideal no es lo que imaginabas

Admítelo, te equivocaste, ese hombre que has elegido no es tan divertido como creías, no te abraza por las noches, no te dice palabras de amor a la luz de las velas y ya no suele buscarte para tener relaciones como antes “una clara señal de esto es que vives esperando que cambie por ti y eso nunca sucede. De seguro será más fácil buscar a otra persona que se asemeje a ti y lo que tú quieres que tratar de cambiar a alguien” recomiendan en la Web Eme de Mujer.

3. Tienen metas diferentes

Si deseas casarte y tener cuatro hijos, pero tu pareja quiere vivir toda la vida como un soltero empedernido, entonces estás en una relación equivocada. En un principio, puedes intentar negociar, pero si sus aspiraciones de vida son diametralmente opuestas a las tuyas, no hay solución, lo mejor es que cada uno haga vidas separadas.

4. Haces un balance negativo

Cuando lo negativo supera lo positivo, seguramente pensarás en cambiar de pareja “en especial si sientes que un día lo amas y al otro se odian, es recomendable dejarlo hasta ahí. Otro punto a evaluar es el respeto, si sientes que no lo hay sal corriendo de esa relación de inmediato” recalcan en la web Eme de Mujer.

5. Prefieres estar sola que con él

Algunas mujeres nunca cambian de pareja por temor a estar solas, sin embargo, si te ocurre lo opuesto no pierdas el tiempo, cambia de novio. Si ya no resistes su compañía es hora de decir adiós.

Recuerda que es mejor ponerle fin a una relación que no nos satisface, que seguir usando nuestro tiempo en situaciones desagradables con personas que ya no nos interesan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here