5 Curiosidades sobre los animales que no conocías

0
1554
Foto cortesía de: www.pixabay.com

En realidad, ¿Cuáles son los récords en qué podrían destacar los animales? Pues bien, pensar sobre los récords que pueden ostentar los animales podría resultar bastante divertido. Quizás cuál es animal más alto, el más rápido, el más dormilón, etc. Existen una infinidad de animales que comparten el planeta tierra con nosotros y a veces, es tan poco lo que conocemos de ellos que las cosas más simples no las conocemos.

Es probable que nos hacemos varias preguntas en tiempos de ocio sobre algunos animales. Pero, también es obvio que desconocemos la existencia o ciertos aspectos de muchos otros. Asimismo, aquí te mostramos ciertas curiosidades que pueden ser muy útiles para ampliar un poco más la cultura general sobre otros seres existentes con quienes compartimos el planeta. Si quieres más, no te pierdas la siguiente información:

1. ¿Cuál es el animal más alto?

Debemos reconocer que uno de los animales que más capta nuestra atención es la jirafa. La jirafa se lleva el primer premio del animal más alto. En realidad, una jirafa mucho puede alcanzar hasta los 5,50 metros de alto. En el libro de los Récord Guinness, el ganador es una jirafa que alcanzó la medida de 6,05 metros de altura.

2. ¿Cuál es el animal más rápido?

¿Te agradan los felinos? Pues bien, este premio se lo lleva uno de los felinos que son considerados de los más elegantes que existen. Por supuesto, el guepardo. Este animal terrestre puede alcanzar la velocidad de 115 km/h. Aunque, este felino en algunos lugares del mundo también es conocido como Chita. Se puede conseguir en algunos lugares de África.

3. ¿Cuál es el animal que excava más rápido?

¿Necesitas hacer hoyos en la tierra de forma rápida? Bueno, lo ideal es que consigas un topo. Este animal es por naturaleza ciego, no obstante, se lleva el primer premio al excavador más rápido porque puede excavar 5 metros de tierra por hora.

4. ¿Cuál es el animal más ruidoso?

¿Te gusta la paz y el silencio? Si es así, no te recomendamos que estés cerca de una ballena azul, este animal del mundo marino está capacitado para emitir grandes sonidos que pueden resultar más fuertes que un avión a reacción. Realmente podemos agradecer que vive en el océano y no es un animal terrestre.

5. ¿Cuál es el animal que más tarda en nacer?

Para las mujeres 9 meses puede resultar un tiempo demasiado largo. Pues bien, agradezcan y pidan no reencarnar en un pulpo porque estos animales de aguas bastante profundas deben esperar 53 meses para dar a luz. Esto se traduce que su gestación tiene una duración de 4 años y 5 meses.

¡Menos mal somos seres humanos y no somos ninguno de estos animales! Aunque ser veloz podría resultar bastante útil.

Fuente: planetacurioso.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here