5 Consejos para decorar tu hogar economizando tu dinero

0
793
Foto cortesía de: www.pexels.com

Si vas a una tienda de decoración pensarás que decorar es una actividad que puede costarte mucho dinero, sin embargo, hay incontables formas de ahorrar y rediseñar un hogar con estilo.

En primer lugar, para decorar o cambiar algunas áreas de tu casa debes hacer un plan “decide que artículos y muebles ya tienes en tu hogar que quieres incluir en la nueva decoración. Escoge un estilo y planea como quieres que se vea cada habitación. Escribe una lista que incluya los artículos que necesitas comprar para completar el look. Es importante que seas especifico, ya que cuando estas de compras es fácil enamorarte de algo innecesario o que no combina con tu estilo y terminar gastando más dinero” recomiendan en el portal About en español.

Este primer paso es muy importante, porque determinará el resto de las actividades que debes realizar para tener un hogar con nueva imagen ahorrando dinero.

Algunas ideas para decorar sin afectar tu economía son las siguientes:

1. Pinta algunas paredes

Para darle otro aspecto a tu hogar, a veces sólo hace falta que consideres pintar las paredes de otro color. El simple cambio de tonos hará que tu casa se vea muy diferente. Puedes pintar una pared de un color llamativo como el azul u otro que te guste y para generar contraste pinta el resto de un tono más claro. La pintura no suele costar mucho dinero y si tienes conocimientos sobre el tema puedes ahorrar pintando tú mismo.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

2. Busca ideas en Internet

Si tienes pocos conocimientos sobre decorar y realizar actividades manuales, busca tutoriales en Internet, ya que hay muchas opciones interesantes que te pueden ser de gran utilidad. En YouTube encontrarás el paso por paso de casi cualquier proceso de decoración que necesites conocer.

3. Compra en tiendas de productos de segunda mano

En este tipo de tiendas puedes encontrar productos de gran calidad a bajos precios. Algunos artículos de este tipo de local pueden necesitar algún arreglo, pero suelen venderlos en buenas condiciones.

4. Compara precios en distintos portales de Internet

Si quieres encontrar el mejor precio, busca en Internet diversas tiendas que vendan los productos que te interesan “muchas páginas de Internet ofrecen envío gratis si gastas más de cierta cantidad de dinero, lo que te puede resultar más cómodo que tener que ir a buscarlo, especialmente si es un mueble pesado” recomiendan en el portal About en Español.

5. Recurre a las ventas de fin de temporada

En algunas épocas del año, las grandes tiendas por departamento realizan rebajas en diversos tipos de productos. ¡No pierdas de vista sus ofertas!

Recuerda que decorar no tiene que ser un motivo para gastar todos tus ahorros, bien puedes cambiar el aspecto de tu hogar invirtiendo poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here