4 Maneras creativas para volver con tu ex novia

0
1451
Foto cortesía de: www.pexels.com

El amor termina, pero a veces no deseamos dejarlo ir, es muy difícil ponerle fin a una historia llena de momentos especiales ¿Terminó tu relación? ¿Deseas que tu ex novia regrese? Si eso es lo que quieres, existen muchas formas de conseguirlo, no te desesperes, sigue leyendo y reconquista a tu amor con los siguientes consejos:

1. Piensa en el motivo por el cuál terminó la relación

Si la relación terminó por infidelidad no deberías desear volver con tu ex novia, pero si el motivo del desenlace fue algún error tuyo o un problema de la personalidad de ambos entonces todo tiene solución. El motivo que detonó el fin de la relación debes analizarlo bien, ya que de eso depende que puedan o no volver.

2. Cambia lo malo y quédate con lo bueno

No caigas en el error de prometerle a tu novia un cambio de la noche a la mañana para que regrese contigo. Si has cometido un error pide perdón, pero sé realista y sincero. Las mujeres aprecian mucho esas dos cualidades en un hombre. Tampoco le ruegues, pide perdón sin excederte “si al momento de romper la relación con tu novia, le pediste perdón por lo que sea, fuiste sincero, te diré que hiciste muy bien, pero no vuelvas a pedirlo repetidas veces, aceptaste tu error como un hombre y eso es digno de respetar; por lo tanto no lo vuelvas a pedir más de una vez” afirman en la web Confirmado.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

3. Dale un tiempo

No va a volver contigo así la llames 24 horas al día los siete días de la semana, las personas necesitan un tiempo para pensar. Además, no debes olvidar tus propias ocupaciones, te hará ver ante sus ojos como un pobre hombre al que no debe admirar. Dale su tiempo y toma el tuyo para ocuparte de tu propia vida. Deja que te extrañe, recuerda que los buenos momentos los vivieron ambos.

4. Conviértete en un hombre más atractivo

Es muy común que cuando ignoras a una chica y te ocupas de tu propia persona esa mujer venga a ti. Entrena en el gimnasio, haz deporte, cómprate ropa nueva, sal con tus amigos. A todas las mujeres les gusta un hombre que se valora a sí mismo y es capaz de arreglarse y mostrar lo mejor de sí. Podrías realizarte un nuevo corte de cabello también, una nueva imagen siempre impactará.

Con estos sencillos pasos comenzarás a darte cuenta que ella lamentará el error de haberte dejado.  Recuerda que mientras mas pronto comiences con tu estrategia, más rápido tendrás noticias de tu ex.  Ten mucha fuerza de voluntad y verás que regresará rápidamente contigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here