3 Monumentos que tienes que ver en persona antes de morir

0
1734
Foto cortesía de: www.pixabay.com

En la actualidad, una gran cantidad de viajeros clasifican cuales son los símbolos más importantes para conocer en todo el mundo. Se refieren a los hitos más increíbles que podrás ver en tu vida y tienen una fuerte carga de historia hasta la actualidad. Por supuesto, la mayoría de las personas conoce cuales son los monumentos culturales más importantes del mundo, pero una cosa es saber y otra muy diferente es conocer.

Además, observar un icono cultural en persona y el contexto donde está situado nos ayudará a entender y crear una mayor empatía con alguna creencia, cultura, país o ciudad. Por ello, a continuación, te diremos cuáles son los lugares específicos que debes conocer antes de morir.

1. La Catedral de Nôtre Dame (12 millones de visitantes al año)

Se encuentra ubicada en París, Francia. Es una Catedral Católica antigua con un estilo gótico donde sus comienzos datan del año 1163. En la actualidad, pertenece a la sede del arzobispado de París. Parte de su encanto es que se encuentra rodeada por el río Sena. Además, entre la modernidad de la ciudad y su ritmo un poco acelerado de urbe tenemos una pieza gótica que destaca en su espiritualidad e imponencia.

2. La Gran Muralla China (9 millones de visitantes al año)

En realidad, la Gran Muralla China es una de las piezas maestras de arquitectura que se ha podido lograr con diferentes tipos de materiales. El objetivo de este gran muro era proteger a China de este a oeste a través de las fronteras del norte de las invasiones barbáricas. Sus comienzos datan del siglo V a.C. Por supuesto, este gran icono ha sido reconstruido y mejorado durante siglos. Su mejor época fue durante la dinastía Ming. Aunque parezca increíble gran parte de la muralla es considerado el mayor cementerio del mundo.

3. La Ópera de Sidney (7,4 millones de visitantes al año)

Se encuentra ubicado en Australia. Es considerado una de las obras maestras de la arquitectura moderna por su gran diseño innovador. Por supuesto, este lugar es uno de los más espectaculares y famosos construidos en el siglo XX. En 2007, fue nombrado Patrimonio de la Humanidad. Este es un lugar colmado de arte y cultura en todos sus extremos. Así que si deseas disfrutar no solo la vista de un lugar imponente también llenarte de un poco de cultura y vivir una experiencia inolvidable.

Para finalizar, existen muchos lugares que son igual de imponentes e interesantes, pero por concepto de visitas turistas al año los ganadores son estos 3 lugares. Pero, más allá de las visitas deben tener algo especial para recibir tantas atenciones. Así que no dudes trazar la meta de ver en persona estos 3 monumentos a la arquitectura.

Fuente: top10listas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here