3 Infidelidades también se ven en los cómics

0
1616
Foto cortesía de: www.flickr.com

En la actualidad, una de las formas en la que los jóvenes y adultos se divierten es leyendo cómics y aunque esto puede ser para segmento particular de la sociedad no se liberan de los temas comunes de la vida cotidiana porque dentro de los superhéroes también existe los dramas de los triángulos amorosos.

Pero, para los superhéroes no es solamente difícil salvar el mundo, sino que sus vidas amorosas pueden ser clasificadas como desordenadas. Para muchos de estos héroes enmascarados o no sus vidas transitan entre combatir con el crimen organizado u poderosos enemigos y el resto, al igual que la mayoría de los seres humanos, simplemente lo ocupan en vivir escándalos amorosos.

A continuación, si quieres conocer más de aquellos que luchan contra el crimen. Aquí te contaremos cuales son los triángulos amorosos más interesantes del mundo de los cómics:

1. Jean Grey – Cyclops – Emma Frost

En realidad, uno de los casos más evidente de triángulos amorosos en los cómics se presenta a través de los X-men con uno de los podría ser un personaje fiel y lleno de honor como Cyclops, el cual le fue infiel a Jean Grey con la sexy Emma Frost. Por supuesto, entre los mutantes que conviven juntos puede llegar a crearse vínculos muy cercanos. Pero, en una relación como la de Jean Grey y Cyclops, nos damos cuenta que los terceros si pueden afectar y poner en peligro una relación amorosa.

2. Cyclops – Jean Grey – Wolverine

Pues bien, vemos que los mutantes les encantan la acción del amor. Por supuesto, esto es un triángulo amoroso que no puede quedarse fuera del contexto. En este caso, lo que parece una relación sólida entre Jean Grey y Cyclops se ve alterada por el famoso Wolverine. Esta relación, aunque puede ser frágil por momentos y Jean Grey fue muchas veces seducida por Wolverine. Al final, ella nunca dejo a Cyclops y eso lo puso muy en claro.

3. Mr. Fantastic – Invisible Woman – Namor

Dentro de los cómics se encuentra una de las infidelidades más clásicas que aparece en los Fantastic Four. Aquí el matrimonio de Invisible Woman y Mr. Fantastic se vio en peligro con la aparición de Namor, el cual es proveniente de Atlantis. Por supuesto, se llegaron a ver en los cómics varios encuentros amorosos entre Invisible Woman y Namor. Sin embargo, al final la famosa pareja clásica siguió feliz con su matrimonio.

Para finalizar, existen más triángulos amorosos dentro del mundo de los cómics, pero los populares son de los personajes antes nombrados. Sin embargo, debe ser muy fuerte salvar el mundo y, además, vivir una aventura cuando tienes una pareja que también en tu compañero en la lucha contra el crimen.

Fuente: cinedesuperheroes.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here